Campamento de agosto 2018

Campamento de agosto 2018

Campamento de agosto 2018

Nuestros campamentos tienen como objetivo principal la formación y el desarrollo personal de los niños de manera lúdica. Tenemos un programa de actividades variadas y atractivas cuyo hilo principal es la animación.

Nuestras señas de identidad son el trabajo en equipo y la educación en valores ,integradas en cada una de las actividades.

Contamos con un equipo de Coordinadores y de Ocio y Tiempo Libre y un equipo de monitores titulados y con amplia experiencia en el sector, que trabajan con dos objetivos claros, el cuidado y la diversión de vuestros hijos. 

Con nuestros campamentos tendrás la posibilidad de vivir una experiencia única en plena Sierra.

Que vamos a tener en nuestro campamento:
Actividades Deportivas: juegos alternativos, juegos deportivos ,zumba,  pin pon, dardos, etc…

Actividades Lúdicas: gymkhanas, grandes juegos temáticos, juegos de equipo…

Piscina Diaria: baño en nuestra piscina del albergue ,siempre acompañados de su monitor y bajo la atenta mirada del socorrista y los días que nos vamos de excursión a las piscinas naturales, siempre hay dos monitores con ellos dentro del agua y otros dos vigilando.

Actividades de Aventura: puentes, tirolina, tiro con arco, ascenso a la soga y montar a caballo.

Talleres: creativos, artesanales, medioambientales, manuales, transformación de alimentos con derivados de la fruta, harina, postres y productos de la huerta.

Orientación: Interpretación y uso de mapas, así como las distintas brújulas que pueden encontrar si un día se aventuran a ser montañeros y conocer en la naturaleza como orientarse con la vegetación y por la noche con las estrellas.
 
Sendas: Sendas medioambientales por el entorno, con varios itinerarios por la Sierra y senda a las  piscinas naturales. La distribución de las sendas e itinerarios, se distanciaran al menos dos días entre cada una de ellas, se les llevará el picnic al lugar de comida con nuestros vehículos y siempre adecuado a su edad y si hay alguna dieta especial va muy bien explicado al personal de cocina que se desplaza al lugar.

Veladas Nocturnas: Observación y conocimiento de las estrellas, juegos de orientación, noche de disfraces, juegos de pistas por dentro de las instalaciones, juegos de interior tematizados, juegos de exterior con linterna, concursos y discoteca.

Tiempos Libres: Este tiempo le dedicarán a sus relaciones personales y en grupo, no consta de programación específica, se les propone diferentes espacios y juegos de mesa en zonas de sombra y frescas, tienen juegos a su alcance y si quieren escribir o simplemente descansar.
 
Siempre estamos en contacto con los padres por cualquier caso que se considere necesario para la buena marcha de la estancia en caso médico o de algún caso  de integración  del niño o niña en las actividades.
Se establecen horarios de llamadas todos los días y a su vez siempre los padres pueden estar en contacto con nosotros a través del coordinador del grupo.

Incluye:

Alojamiento en albergue, en habitaciones con literas.
Pensión completa, incluye merienda y fruta a media mañana.
Dietas equilibradas con menús adaptados a las diferentes necesidades de los niños.
Materiales específicos y didácticos.

Inscripciones:

pincha aqui para descargar

  • foto
  • Campamento de agosto 2018
  • Campamento de agosto 2018
  • Campamento de agosto 2018
  • Campamento de agosto 2018
  • Campamento de agosto 2018
  • Campamento de agosto 2018
  • Campamento de agosto 2018